Importancia de la innovación y la calidad en las empresas de puertas automáticas

En Mela, empresa de puertas automáticas, apostamos por el futuro invirtiendo continuamente recursos en la mejora y mantenimiento de los niveles de calidad, contando desde hace muchos años con la certificación ISO 9001. ¿Qué significa tener este certificado?

Quiere decir que todas las puertas cuentan con las máximas garantías de calidad del mercado nacional e internacional. La innovación no es ningún secreto si de verdad se quiere ser líder en el sector, como somos nosotros.

Sin prestar atención a la innovación y a la calidad en este sector, no se duran ni dos días.

Continuamente dedicamos recursos al departamento de I+D+i para las puertas metálicas y automáticas que fabricamos. Todos los productos de nuestra empresa de puertas automáticas son construidos con materiales y herramientas de primera mano, que nos permiten conseguir para el cliente una gran variedad de acabados, en función de sus necesidades.

empresa de puertas automáticas

puerta automatizada de un negocio

Ya sea en PVC, distintos tonos de color o en madera, las puertas automáticas seguirán manteniendo esas prestaciones que las han posicionado como las mejores del mercado: aislamiento térmico y sonoro, corta-fuegos, sistemas de seguridad, etc.

Contamos con delegaciones por Málaga y  Marbella y en todas ellas prestamos un servicio individualizado y eficaz para cada cliente.

No todas las empresas de puertas automáticas cuentan en sus instalaciones con equipos de última tecnología que aplican a sus productos para satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores, aspecto que nosotros cumplimos sobradamente.

Comercializamos las puertas seccionales y correderas tanto para particulares como para empresas de construcción, arquitectos, ingenieros o cualquier otro tipo de negocio que necesite un automatismo para recibir a sus clientes.

La plantilla está basada en la experiencia y en el continuo reciclaje para seguir ofreciendo la misma calidad, o mejorada, que desde el inicio.

¿Cuáles son los valores de Mela, empresa instaladora de automatismos?

  • Tenemos PASIÓN por nuestro trabajo.
  • Empresa en la que se puede depositar CONFIANZA.
  • Sentimos PREOCUPACIÓN por las necesidades de los clientes.

Los sistemas automáticos los fabricamos nosotros mismos sin interceder terceros en el proceso de fabricación y los dotamos de gran fiabilidad y seguridad.

Disponemos de un equipo profesional de técnicos que le proporcionarán un servicio de instalación de puertas automáticos rápido y eficiente en la ciudad de Málaga y Marbella.

El departamento de la empresa de puertas automatizadas le guiará en todo momento durante el proceso de compra para que ninguna duda quede en el aire.

Los automatismos que ofrecemos tienen un diseño actual y responden a las necesidades y tendencias que nos encontraremos en 2017.

Damos una respuesta rápida y eficaz a cualquier tipo de instalación de puertas automáticas, dando a cada caso la solución técnica que requiere porque no todos los accesos a las instalaciones son iguales, ya que hay que adaptarse a la tipología del edificio y el hueco que tengamos disponible para la colocación del portón automático y es por ello que nuestra empresa de puertas automáticas ha instalado automatismos en aeropuertos, hospitales y otros edificios públicos de gran afluencia de personas.

Contamos con experiencia acumulada en la fabricación e instalación de puertas automáticas, ya sean:

  • Abatibles.
  • Correderas.
  • Basculantes.
  • Seccionales.
  • De garaje industriales.
  • De cristal peatonales.

El servicio pos-venta es muy importante, y si nos requiere para servicios de mantenimiento y reparación de las puertas automáticas instaladas, puede contar plenamente con nosotros para lo que nos necesite.

Instalación de puertas automáticas correderas y seccionales

Las puertas automáticas correderas y seccionales son las más consultadas en la página web y las más preguntadas en nuestro formulario de contacto.

Se tratan de unas puertas rápidas (aunque puedes poner la velocidad de desplazamiento de las hojas a su gusto) que también disfrutan de los muchos servicios que ofrecemos para las puertas automáticas y que anteriormente hemos mencionado.

No tiene más que contactar con nosotros y preguntar por los automatismos seccionales y correderas fabricaremos personalmente para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *